domingo, 9 de enero de 2011

Deber Principal


"Si nuestra misión es cultuar Umbanda, nuestro deber principal es adorar con absoluta convicción, respetando sus principios mediante el estudio de sus fundamentos para entender su propósito.
Respetemos las otras creencias .
Respetamos las creencias de otros.
No es cierto la mezcla de creencias y rituales .
No es lo correcta combinación creencias y rituales.
Estudiemos la Umbanda, pura, simples y hermosa , para que puedamos practicarla conscientemente, elevándonos a un nivel que merecemos .
“Umbanda es religión y ciencia admirable, que apasiona a quien a ella se
dedican ”
"La religión umbanda y la ciencia es admirable, comprendidos solos x quienes las practican con amor y respeto
"La doctrina de la Umbanda es un sistema religioso inspirado por las leyes divinas. Su interpretación es echo por los Guias Espiritual que transmiten por vía de la comunicaciones medí únicas.
Su interpretación se hace por el Espíritu guía que pasan a través de los medios.
La lógica, la justicia y la razón son la base de los conceptos emitidos por entidades en torno a todo lo que nos rodea en esta vida terrenal.
La doctrina umbandista es una vía de reforma de la espiritualización humana auténtica de hacer realidad el sueño deseado de hermandad entre los hombres. No es falsa la afirmación, pues es notorio ya que se conoce el resultado obtenido con la doctrina realizadas continuamente por los espíritus que se presentan como misioneros Antiguo Pretos velhos o caboclos.
Quien a tenido la oportunidad de charlar con un preto velho entenderá la verdadera razón de existencia de umbanda “ baba ricardo de oxala

1 comentario:

ana dijo...

Gracias babá por su ap... sabiduria, ando largo pero es recongortante su doctrina. salve, saravá.
eternoaprendiz